Otras Soluciones - Anticongelantes Ambientales

anticogelante1 Tejas1

Anticongelantes Ambientales

Las heladas son el resultado del fenómeno natural de la caída de la temperatura de 0 grados Cent. o incluso menos. Esto causa daño a los cultivos agrícolas, a las huertas y por lo tanto produce la congelación y ruptura de los fluidos dentro de la planta, destruyéndola parcial o totalmente.

Durante el día, los árboles y el suelo se calientan con los rayos del sol y el calor.

Al llegar la noche el suelo y la vegetación irradian el calor que acumularon durante el día.

Debido a la caída repentina de la temperatura no se puede lograr el balance térmico. Por eso, el fenómeno de "inversión térmica" tiene lugar, esto significa que el aire en un nivel más alto sigue siendo más calido, se crea un "techo térmico" al rededor del 10 - 15 metros sobre el nivel del suelo. Esta condición ocurre sobre todo durante las primeras horas del día. El daño que producen las heladas se ve reflejado en una intensa caída de los frutos o en pérdida total de la huerta, en algunos casos, cuando estas áreas no están protegidas.

Con estas máquinas de viento, se absorbe el aire caliente, se lo trae hacia la superficie de la tierra, y por circulación forzada se mezcla con el aire frío. El resultado de esta mezcla (aire frío y caliente) es el aumento de la temperatura.

La eficacia de la máquina de viento aumenta a medida que es mayor la diferencia de la temperatura existente. En otras palabras, las altas temperaturas durante el día darán lugar a mejores efectos de la máquina del viento.

Cubren áreas de 4 a 40 m2

INNOVACIONES

  1. Simultáneamente tres movimientos de la cabeza constituidas por las cuchillas para las plantaciones periféricas y radiantes
  2. Velocidad regulable para la vegetación periférica
  3. Movimiento a través de un dispositivo especialmente diseñado para zonas agrarias sin red eléctrica.

anticogelante1 Tejas1

Daños causados por heladas en áreas no protegidas (intensa caída de frutos o daño completo de la huerta).