Energía Solar - Térmica

Los colectores pueden ser usados en residencias uni/multifamiliares, comercios, industrias, proveen energía solar para calentamiento de agua, calefacción, y aire acondicionado.

El sistema solar térmico esta constituido por colectores solares que transforman la energía solar en térmica calentando el agua, y almacenandola en un tanque térmico, estando siempre caliente y disponible para su uso, de día y de noche.

Este sistema se puede usar además, para asistir la calefaccion de la casa, mediante piso radiante o radiadores.

La captación de calor se realiza por medio de paneles sellados al vacío que otorgan una máxima absorción de los rayos solares.

Los tanques son de material inoxidable, aislados con poliuretano para una mayor durabilidad.

La instalación es sencilla, los colectores se deben orientar hacia el Norte, y es importante no tener sombras para captar perfectamente los rayos solares.

Los colectores pueden ser usados en residencias uni/multifamiliares, comercios, industrias, proveen energía solar para calentamiento de agua, calefacción.

Climatización Piscinas

Este sistema de climatización de piscinas entrega calor a la piscina en forma confiable a una temperatura confortable para nadar.

 

Ver más

Calefacción agua sanitaria

La aplicación de los sistemas de captación de energía solar para el calentamiento del agua destinada al consumo sanitario, pueden tulizarse en Instalaciones Domésticas de Viviendas uni / multifamiliares o en sistemas centralizados de gran envergadura como Escuelas, Clubes, Hospitales, Fábricas, etc.

 

Ver más

Ventajas de la energía solar...

• Es renovable. Es decir, no se agota nunca, por mucho que la usemos.

• No contamina durante el proceso de producción de la energía.

• No emite CO2 ni otro tipo de gases de efecto invernadero. Ayuda a frenar el cambio climático.

• Independencia energética. A diferencia de los combustibles fósiles, las energias renovables son totalmente autóctonas.

• Descentralización energética. Ayuda a acceder al suministro electrico a gente que ahora no tiene acceso a él, especialmente en países en vías de desarrollo o zonas rurales.

¿Sabías qué...

En numerosos paises de Europa, Asia, America del Norte y del Sur, ya se han inaugurado parques eólicos y fotovoltaicos para generar electricidad y alimentar miles de hogares que carecian de ella.

Hay lanchas, yates, barcos, y hasta aviones que utilizan la energía solar para su abastecimiento.